miércoles, 10 de mayo de 2017

Una historia policiaca...


Y derrepente me desperté, abrí los ojos y ví a mi perro encima de mí; durante unos segundos pense en pegar un grito pero luego me dí cuenta que había alguien mas en la habitación. Sin pensarlo dos veces cogi a mi perro y fui a ver que pasaba... Solo había una ventana abierta y entraban ruidos de la calle a traves de ella, miré por la ventana y ví una sombra alejandose de mi portal. Decidí irme a descansar porque el día siguiente tenía que madrugar.

Al día siguiente madrugé como de costumbre para ir a trabajar pero según entre al baño supe que no iba a ser un día como otro cualquiera; en el espejo del baño vi que ponía "Estoy en casa" según lo ví llamé a la policia. Ellos llegaron en menos de diez minutos pero se me hicieron los minutos mas largos de mi vida. Me dijeron que sería alguna broma pero aunque no me dejaran nada tranquila decidí irme a trabajar. En el hospital ví algo familiar, algo que no hacía mucho que lo había visto la sombra del día anterior. Fuí hacia ella y se metió en el ascensor hasta la azotea sin pensarlo dos veces subí por las escaleras hasta la azotea. Según llegue hay estaba delante mio, era un hombre que medía aproximadamente 1,90, vestía una sudadera negra y unos pantalones de chandal negros y tenía una barba muy larga. Me dijo:
-Hola, Claudia
-¿Quien eres? ¿Y como sabes mi nombre? -le contesté.
-Soy quien tu quieras que sea- echo a reir.
Cada vez se acercaba mas yo no sabía que hacer, el miedo me dejó paralizada; cuando a penas estaba a diez centimetros empezo a reirse me agarró por la camiseta y me llevo hasta el borde de la azotea. ¿Me quería tirar? Y de repente sonó el despertador...todo pareció ser una pesadilla.
Resultado de imagen de sueño
TIPOS DE NARRATIVA: lineal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario