jueves, 11 de mayo de 2017

EL SONETO


                                              
                                                           TU Y YO!

                                                  Entre tú y yo es el comienzo
                                                  Nuestras almas una se hacen
                                                  Para que todo tu arte plasmen
                                                  Te presto todo mi cuerpo de lienzo

                                                  Lo que con bonito juego comenzó
                                                  Nuestros sentimirntos se comparten
                                                  Nuestros rojizos labios se conocen
                                                  Con un grandioso grito acabo

                                                  Hay muchas cosas que me gustan de ti
                                                  Tus grandes bonitos ojos color miel
                                                  Tu gran cabello color caramelo

                                                  Tus labios con los vestí
                                                  Puse mi calida piel contra tu piel
                                                  Nuestro limite es el inmenso cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario