martes, 1 de noviembre de 2016

LA CARTA


Querida Amaia:
Te escribo desde Portugalete para contarte que tal ha sido mi verano y el empiece de este curso. Espero que tu tambien hayas tenido un buen verano en Dublin; que ya me han dicho que has estado allí haciendo practicas y que hasta enero no vuelves.

¿Que tal lo estas pasando por allí? Espero que bien yo me lo e pasado genial en Camrils... Ha sido un verano genial lo e pasado con mi prima, mi primo, mi tio, mi tia, mi ama, mi aita y mi hermano. E estado en Cambrils y en Galicia. Cuando estube en Cambrills vi la Sagrada familia ,estubimos en Barcelona pasando el día, fuí tres dias a Portaventura, otros tres a un parque acúatico y los demás dias los pasé en la playa. Me lo pase genial, aunque allí hacía mucho calor. Tambien me lo pase genial cuando estube en Galicia, fuí a un pueblo llamado Foz y esube solo un finde de semana pero me lo pase bastante bien, allí estubimos en unas playas preciosas y tambien vimos una de ellas que se llamaba la playa de las Catedrales era preciosa.

El empiece del curso tambien a estado bien, yo ya sabes que como mis aitas cogieron las vacaciones mas tarde yo llegue dos dias despúes de que todos empezaran las clases. Ya e echo mas de 8 examenes y de momento no estan mal... Bueno prima espero que nos veamos pronto y nos cantes unas canciones de las tuyas.

Un beso Amaia
Espero tu respuesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario