miércoles, 7 de diciembre de 2016

ENTREVISTA

Karmele nos a pedido que hagamos una entrevista y la escribamos en nuestros blogs aqui esta la mia:


La entrevista a Jone: "El bulling es cosa de padres no solo de niños"

Jone es una profesora de un colegio, en esta entrevista nos va a contar sobre su carrera y sobre las relaciones entre los niños. Como todos sabemos a estudiado la carrera de majisterio para llegar en el que hoy en día es su trabajo.

-¿Jone, qué te motivo para elegir esta carrera?

-La verdad que no sabría decirte que ha sido lo que mas me a motivado a elegir esta carrera pero creo que a sido la eleccion que mas me costó cuando era joven, una de las cosas que me dijo que eligiera esta carrera fue que casi toda mi familia a sido profesora o profesor.

-¿Volverías a elegir la misma carrera?

-Sí, mil y una veces mas. Me ha encantado poder estudiar esta carrera y conseguir sacarmela, aparte de estudiar ir a la universidad es una gran oportunidad y algo que no vas a volver hacer. Aparte e concido a gente que van a ser amigos para toda la vida.

-¿Te gustaría seguir estudiando?

-Sí, ahora me gustaria estudiar alemán e incluso chino. Ya se varios idiomas como: latín, ingles y euskera.

-¿Como te describirías?

- Creo que soy una persona trabajadora, que siempre ayuda y que siempre intenta arreglar las cosas.

-¿Alguna vez has visto a algún alumno, niño, etc; discutiendo, insultando o haciendo lo que llaman bulling?

-Pues la verdad que en ese tema e tenido bastante suerte porque llevo 18 años trabajando en esta carrera, he trabajado en 4 colegios y solo se han dado casos de 2-3 niños y no muy graves. 

-¿Qué opinas sobre esos temas?

-Sobre ese tema opino que no solo tienen que ver los niños tambien tienen que ver los padres o las personas que le han educado. Y abeces los padres tienen mas culpa que los propios niños, por la educación que le hayan podido dar.

-Bueno Jone, gracias por venir a contestar estas preguntas.

-Gracias a ti espero que os haya gustado esta entrevista.           


No hay comentarios:

Publicar un comentario