jueves, 11 de mayo de 2017

La historia corregida

                      LA VIDA TRIVIAL DE UN CHICO APARTADO
Una vez una familia no muy rica que vivía en un pueblo apartado de la ciudad.La familia Doren estaba compuesta por un padre campesino una ama de la casa y dos niños de ocho años. El colegio estaba alejando de sus viviendas, a ocho kilometros exactamente y los hermanos Doren tenían que madrugar mas que los otros niños día tras día para poder llegar a tiempo al colegio, a ellos lo que mejor se les daba eran los estudios y siempre sacaban sobresalientes en todos los examenes.
Un día salieron de casa como otro cualquiera o eso creían ellos. Al llegar a clase la profesora Leticia les esperaba de pies en frente de los pupitres con los examenes de literatura que habían echo el día anterior, al sonar el timbre todos los alumnos se sentaron en los pupitres y minutos despues Leticia empezó a repartir los exámenes. Los exámenes de los hermanos Doren eran los ultimos cuando la profesora se hacerco a ellos, les dijo:
-No podríais haberlo echo peor- y se los entregó.
Ello no entendían lo que podría haber pasado pero si tenían una cosa clara que no iban a decirle nada de esa nota a su madre porque había sido un desliz. Al llegar a casa su madre les pregunto por los examenes del día anterior y los dos sin dudarlo ni un segundo le dijeron que había sido un sobresaliente mas; y nadie volvió a saber nada mas sobre aquellos exámenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario